This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Proyectos

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Los proyectos que se realizan en el DFL tienen como factor común el Diseño Industrial, en todas sus vertientes y aplicaciones. Entendemos al Deusto Fab Lab como un lugar donde desarrollar, prototipar y comprobar las ideas que se generan como parte del proceso iterativo de Design Thinking.

Los proyectos que se desarrollan en el DFL se enfocan en tres líneas:

1. Trabajos de estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial, como parte de las asignaturas propias de su formación o de talleres que se organicen a tal efecto.

2. Proyectos desarrollados por investigadores de la Universidad de Deusto para empresas, instituciones u organismos, en colaboración con el equipo del DFL.

3. Proyectos desarrolladas por empresas, instituciones, organismos o particulares, externos a la Universidad de Deusto, en colaboración con el equipo del DFL.

En todos los casos los proyectos e investigaciones que se realicen en el DFL deben ser presentados previamente a los Coordinadores del DFL para evaluar su viabilidad, contactando a fablab@deusto.es

El Deusto Fab Lab cuenta con la colaboración de Material Connexion, el Aula de Ecodiseño / Ihobe y la red de Fab Labs/MIT.

Contacto: fablab@deusto.es 

Patrocinadores

Bizkailab

Vidrala

Ihobe - Govierno Vasco

 Ayto. de Bilbao

Caja de Ingenieros

Tweets por @deustoFabLab