This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Usuarios

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

¿A quién da servicio el FabLab?

Una de las funciones principales del Deusto Fablab es dar soporte a los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial para el desarrollo de sus proyectos académicos. Pero además es un espacio abierto a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Deusto y a toda la sociedad en general, desarrollando un ecosistema de innovación formado por personas, ideas, proyectos, productos y emociones, vinculados todos ellos tanto con el mundo de lo tangible como de lo intangible.

De acuerdo a un sistema establecido de reservas, los usuarios del Deusto FabLab son:

  • Estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial, para desarrollar sus proyectos académicos.
  • Estudiantes de otros títulos y resto de la comunidad de la Universidad de Deusto, para el desarrollo de proyectos relacionados con la actividad universitaria.
  • Sociedad en general, para que cualquier ciudadano pueda fabricar durante el Open Day sus propios objetos: juguetes, muebles, complementos, adornos... Además, en el Deusto FabLab se impartirán cursos y talleres con el objetivo de acercar las tecnologías de fabricación digital y el diseño 3D a la ciudadanía (ver el blog de noticias fablab.deusto.es para más información sobre las fechas y precios de las actividades).
  • Makers, estudios de diseño y de arquitectura y otros profesionales del diseño, que deseen desarrollar sus proyectos con las tecnologías y servicios que ofrece el FabLab aportando valor añadido a sus proyectos (enviar un email a fablab@deusto.es para más información sobre reservas y tarifas).
  • Empresas y entidades que desean patrocinar las actividades del FabLab en un contexto de mecenazgo (enviar un email a fablab@deusto.es para más información sobre los diferentes niveles de patrocinio).
  • Empresas industriales y tecnológicas para que en un marco de colaboración con el Deusto FabLab desarrollen proyectos conjuntos de Diseño Industrial (enviar un email a fablab@deusto.es para más información). 

Patrocinadores

Bizkailab

Vidrala

Ihobe - Govierno Vasco

 Ayto. de Bilbao

Caja de Ingenieros

Tweets por @deustoFabLab