This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

POLIFEMO

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

POLIFEMO

POLIFEMO

POLIFEMO es un sistema inteligente para la detección de errores en piezas de la industria de la fundición. Es capaz de detectar los 3 principales tipos de defectos de fabricación, que pueden afectar al proceso de control de calidad y a la satisfacción de clientes altamente exigentes.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de fabricación en fundición vascos. Fruto de esta colaboración se ha construido un prototipo operativo que se encuentra en las instalaciones que tiene el centro de investigación Azterlan en el Automotive Intelligence Centre (AIC).

POLIFEMO supone una contribución tecnológica relevante en un sector industrial en plena transformación, que pueda tener especiales requisitos en sus procesos de fabricación. 

Si deseas más información de detalle, ponte en contacto con nosotros. El responsable del proyecto es Igor Santos Grueiro en isantos@deusto.es.

En colaboración con:

 Ik4-Azterlan

Multitrans 

¿Te interesa algún proyecto?

  • DeustoTech
    Avda. de las Universidades, 24
    48014 Bilbao Tel.: 944 139 073

Más de 400 proyectos


Desde su constitución, DeustoTech cuenta con un sólido bagaje fruto de su esfuerzo por contribuir doblemente en la creación de nuevo conocimiento científico y la transferencia de dichos resultados.

  • Más de 400 proyectos de investigación y transferencia desarrollados.
  • Más de 160 proyectos activos en 2012
Tweets por @DeustoTech