This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

THOFU

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

THOFU

THOFU: Technologies for the hotel of the future

THOFU es un proyecto de colaboración multidisciplinar que trata de promover nuevos conceptos del turismo.
Para ello analiza los elementos clave de las tecnologías relacionada con la experiencia del turismo para ofrecer servicios avanzados basados en tecnología; servicios diferentes y exclusivos alrededor de los servicios de hotel.

Con THOFU se pretende incrementar la gama y calidad de la oferta de servicios según el nuevo concepto de "hotel del futuro", que abarca desde los espacios y la construcción hasta los objetos que residen en un espacio de alojamiento y que acompañan a los clientes en su estancia. Propiciando una interacción mayor y más enriquecida con los huéspedes a través de una creciente gama de servicios disponibles y accesibles a través de Internet.

Desde el punto de vista científico, aborda nuevos horizontes en el terreno de Internet of Things, Social Data Mining e Internet of Services

  • El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Inerza, Andago, T-Systems.

Si deseas más información de detalle, ponte en contacto con nosotros. El responsable del proyecto es Diego López de Ipiña González de Artaza en dipina@deusto.es.




 

En colaboración con:

 T-systems  Andago Inerza

Más información

¿Te interesa algún proyecto?

  • DeustoTech
    Avda. de las Universidades, 24
    48014 Bilbao Tel.: 944 139 073

Más de 400 proyectos


Desde su constitución, DeustoTech cuenta con un sólido bagaje fruto de su esfuerzo por contribuir doblemente en la creación de nuevo conocimiento científico y la transferencia de dichos resultados.

  • Más de 400 proyectos de investigación y transferencia desarrollados.
  • Más de 160 proyectos activos en 2012
Tweets por @DeustoTech