This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

End of Degree Projects

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Proyectos Fin de Grado

Proyecto fin grado DeustoTechLos estudios tecnológicos y de ingeniería requieren de una intensa actividad práctica, por lo que es fundamental el primer contacto con las necesidades y oportunidades del mercado laboral a través de las empresas. Aquellos estudiantes que realizan su PFG en DeustoTech disfrutan de un clima joven, dinámico y de colaboración, para lo cual disponen de unas instalaciones adecuadas.

El PFG constituye una herramienta fundamental para la puesta en práctica de los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de los estudios de grado, así como para completar algunos otros necesarios para la formación de líderes empresariales innovadores y emprendedores.


Carácter multidisciplinar e integrador

Los proyectos tienen un carácter multidisciplinar
e integrador
de las diferentesTrabajo Fin Grado 2 competencias adquiridas por el estudiante. Asimismo, reforzarán el desarrollo y perfeccionamiento de competencias genéricas vitales en el desarrollo de este tipo de iniciativas, tales como la comunicación oral y escrita, la orientación al logro y a la calidad, el pensamiento sistémico, la adaptación al entorno, el espíritu emprendedor y la capacidad para gestión proyectos.

El objetivo general del Proyecto es permitir que el estudiante aborde y realice, en un tiempo determinado y bajo la supervisión de un profesor tutor, una propuesta de proyecto junto con su estudio de viabilidad y el diseño y/o desarrollo de un producto o proceso en el ámbito de las tecnologías específicas de la tecnología específica elegida por el alumno.


Acceso a nuevas tecnologías

Como estudiante de ingeniería, la realización del proyecto fin de grado en DeustoTech te permitirá tener acceso a las nuevas tecnologías en sus laboratorios más avanzados y poner en práctica tus conocimientos dentro de unas instalaciones especialmente diseñadas para ello, rodeado de personas con experiencia, ilusión y dispuestas a colaborar. Aquí encontrarás todo lo que te hace falta para llevar tus ideas a cabo.

Contacto

DeustotechAvda. de las Universidades, 2448014 - Bilbao944 139 073secretaria.tech@deusto.es

 

Tweets por @DeustoTech