Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
24 enero, 2017Bilbao

Caja de Ingenieros sella un nuevo acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo y la innovación con Deusto

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y de servicios financieros y aseguradores, ha firmado el 24 de enero un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto. El Decano de la Facultad de Ingeniería, Asier Perallos, y el Director General de la Caja de Ingenieros, Joan Cavalle, han sido los encargados de firmar este acuerdo que se centra en el apoyo de Caja de Ingenieros al Deusto FabLab, un laboratorio de fabricación digital asociado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto dedicado al diseño de nuevos productos, servicios y experiencias. El convenio también contempla la facilitación de servicios financieros y aseguradores de Caja de Ingenieros a la comunidad estudiantil y académica de la Universidad.

El Deusto FabLab es un centro de creación y formación cuyo programa educativo comprende talleres, actividades y cursos de capacitación relacionados con la fabricación digital y que tiene como objetivo principal dar apoyo al grado en Ingeniería de Diseño Industrial de Deusto. Este espacio multidisciplinar, abierto a la sociedad, pertenece a la red mundial de más de 600 FabLab, liderada por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y se ha desarrollado como una herramienta de divulgación educativa, adoptada por cientos de Universidades, centros de Investigación y creadores en todo el mundo. Un nexo para miles de investigadores de nuevos modelos de producción a todos los niveles del diseño, la arquitectura y la ingeniería,
 

24/01/2017 - Firma de convenio de colaboración entre la Facultad de Ingeniería y Caja de Ingenieros