Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 mayo 2017Bilbao

Llega el Scratch Eguna 2017

Tras las buenas experiencias vividas en años anteriores, vuelve un año más una nueva edición del Scratch Eguna. ScratchEguna es más que un día festivo, es un proyecto educativo anual cuya culminación será la celebración de ScratchEguna 2017 en mayo. Una jornada en la que niños y niñas de 5º y 6º de primaria podrán compartir de modo presencial sus experiencias con Scratch.

Además, como en años anteriores, se ofrecerá la oportunidad de conocer Scratch de primera mano a cualquier persona que esté interesada en ello (familias, docentes, asociaciones juveniles, etc.), a través de talleres y charlas de presentación.

Este año, se va a organizar el evento en dos sedes: el próximo 13 de mayo tendrá lugar en el museo marítimo de Bilbao. Una semana más tarde, el 20 de mayo, se celebrará el Scratch Eguna 2017 en Vitoria-Gasteiz.

Si quieres saber más sobre lo que es Scratch y el Scratch Eguna, visita la página web www.scratcheguna.eu