Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
12 julio, 2017Bilbao

Renault entrega un Twizy a la Universidad de Deusto

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), ha donado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. El director regional de Valladolid, José Antonio del Olmo, y el Gerente del grupo Gaursa, Alex Rodriguez, realizaron el pasado 12 de julio la entrega de este vehículo al decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos Ruiz en compañía de Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre.

La cesión por parte de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible de un Renault Twizy a la Universidad de Deusto permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto realizar prácticas y formarse en las más modernas tecnologías en motores y vehículos eléctricos.