Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 noviembre, 2016Bilbao

Eroski y la Facultad de Ingeniería de Deusto firman un convenio de colaboración tecnológica

Establece un marco de colaboración hasta 2019 para la promoción de actividades de I+D+i, la transferencia de conocimiento entre ambas organizaciones y para el desarrollo de competencias en los profesionales de Eroski y estudiantes de la Facultad. Los proyectos se focalizarán en generar nuevas soluciones para el cliente que necesiten del procesamiento de grandes volúmenes de datos. Eroski aborda la definición de un nuevo Plan Estratégico focalizado en la competitividad, donde uno de sus ejes principales es potenciar las capacidades de sus equipos de personas.

 

05 octubre, 2016Bilbao

Reunión de trabajo en Kherson National Technical University (Ucrania)

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto ha coordinado la reunión del grupo de trabajo que se organizó en el marco del proyecto GameHub, financiado por la Unión Europea, Erasmus + Programme y Capacity Building in the field of Higher Education.