Deusto Ingeniería

La Facultad de Ingeniería te ofrece unos estudios innovadores y adaptados a la realidad social y profesional. Apuesta por la internacionalización y la investigación tecnológica al servicio de la innovación, la empresa y la sociedad.

Actividades de la Facultad

Información últi campus Bilbao

Premios Proyecto Fin de Grado y Fin de Máster

En cada edición se premiará al mejor proyecto fin de grado y mejor proyecto fin de máster de la última promoción de titulados de la Facultad de Ingeniería.

Tweets por @IngDeusto

Contacto

Facultad de IngenieríaAvda. de las Universidades, 2448014 BilbaoTel.:944 139 064informacion.ingenieria@deusto.es