Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet

Campus Bilbao | Másteres propios

Objetivo global

El Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet forma arquitectos de software que dominen las técnicas, arquitecturas y herramientas que gobiernan la construcción de sistemas software para Internet.

Este título persigue concretamente la especialización en los modelos específicos de despliegue sobre Internet más utilizados hoy en día y llamados a liderar el mercado durante los próximos años, como es el caso de los entornos web, las soluciones basadas en dispositivos móviles y las infraestructuras de alojamiento en “la nube”.

Por otra parte, en la coyuntura de crisis económica actual, donde el desempleo está incluso afectando a sectores tradicionalmente tan activos como el de las tecnologías de la información, la formación y el reciclaje en tecnologías punteras es una de las mejores inversiones que un profesional de la informática puede realizar.

El mercado actual, más que nunca, demanda formación de carácter profesionalizante para personas en activo o en situación de desempleo. Formación que les permita progresar profesionalmente a los primeros y reintegrarse en el mundo laboral a los segundos.

El Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet viene a cubrir esta necesidad mediante una formación intensiva, de seis meses de duración, en aquellas tecnologías que están llamadas a aglutinar en los próximos años las mayores oportunidades de empleo y progresión profesional en el sector de la informática.

Logo de la Universidad de Deusto

Entender e interactuar en la web

Internet y en concreto la web se ha convertido en el modelo de despliegue de aplicaciones predominante en el mercado durante ya más de una década. Estándares emergentes como HTML5 y CSS3 están cambiando la forma de entender e interactuar en la web y pronto se han convertido en una realidad. La demanda de profesionales bien formados en estas tecnologías es alta, profesionales que desde Tapquo damos fe que son muy difíciles de encontrar.

Javi Jiménez, Founder y CTO de Tapquo

Información clave

tabla
Duración 6 meses (septiembre a febrero)