Ingeniería de Telecomunicación

Campus Bilbao | Máster Universitario |

Logo de la Universidad de Deusto

María Ángeles

"Realizar el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Deusto, me ha permitido completar mis estudios de ingeniería técnica que realicé hace 12 años, mejorando así mi proyección profesional. Además, he podido compatibilizarlo con mi trabajo gracias a las facilidades y flexibilidad ofrecidas desde la dirección del máster y el diálogo continuo con los profesores. Sin lugar a duda, recomendaría realizar el máster a ingenieros técnicos del área de las telecomunicaciones, que quieran seguir trabajando mientras estudian el máster y a la vez abrirse nuevas oportunidades profesionales"

María Ángeles Mena, Ingeniera de Redes en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia