Ingeniería en Diseño Industrial + Ingeniería Mecánica

Campus Bilbao | Dobles Grados |

La fiabilidad de la Ingeniería Mecánica con la creatividad del Diseño Industrial

Logo de la Universidad de Deusto

Lo mejor de este doble grado es que desde el principio está siendo todo muy práctico.

Ya estamos aprendiendo a usar las diferentes máquinas del laboratorio con la ayuda de los profesores. Si tienes una idea que quieres transmitir, la puedes ir desarrollando y en el Deusto Fablab la consigues materializar. Eso está fenomenal. Lo fundamental es tener motivación.

Julia Gruber Acha, Alumna de 3º