Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

| Grados | | Campus Bilbao

El Grado

Es un profesional que lidera proyectos en el ámbito de las redes de comunicación y en el ámbito audiovisual. Las redes permiten hoy en día que empresas, personas y máquinas se comuniquen e intercambien información y contenidos multimedia utilizando todo tipo de dispositivos (ordenadores, móviles, smartphones, tablets ) a través de aplicaciones diversas (mensajería, correo electrónico, voz sobre IP, comunicaciones P2P).

En qué consiste el grado

Aprenderás a liderar proyectos en el ámbito de las redes de comunicación y su utilización para transmitir información. Además, serás capaz de trabajar en proyectos del ámbito de la televisión, el vídeo, la multimedia y las instalaciones audiovisuales, tanto desde la perspectiva de las instalaciones e infraestructuras tecnológicas, como de los servicios y los contenidos que prestan.

Aprenderás a:

• Diseñar sistemas y redes de comunicaciones para entornos empresariales y domésticos, basados en fibra óptica, cable, radio, satélite.
  • Construir servicios y aplicaciones basadas en redes fijas o móviles para la transmisión de datos y contenidos multimedia.

El Grado

En qué consiste el grado