Investidura Facultad de Ingeniería

Investidura de Ingenieros

El viernes 10 de marzo de 2017, se celebrarán en la Universidad el acto de Investidura de los nuevos Ingenieros de la Facultad de Ingeniería, promoción de 2016.

Orden de actos

18:00 Eucaristía concelebrada en la Capilla Gótica

19:00 Investidura en el Paraninfo de los titulados en Másteres en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y Automatización, Electrónica y Control Industrial.

El Acto de Investidura transcurrirá según el siguiente programa:

1. Comienzo: "Agur Jaunak"  por el coro Capilla de música de la Catedral.
  2. La Secretaria de Facultad anuncia el procedimiento del Acto.
  3. Palabras del Decano.
  4. Lectio brevis por el profesor Dr. Fernando Díaz.
  5. Palabras de un graduado en representación de sus compañeros de promoción.
  6. Declaración solemne de dos nuevos ingenieros en nombre de todos los graduados.
  7. Investidura de los nuevos ingenieros.
  8. Entrega de los premios.
  9. Despedida: "Gaudeamus Igitur" por el coro Capilla de música de la Catedral.

Organización de la Investidura de Ingenieros

En las vitrinas junto al Paraninfo se expondrá la lista de inscritos para la investidura:

• Los 30 primeros de la lista se pondrán la toga antes de comenzar el acto, y esperarán en el hall para formar cortejo. La toga pueden recogerla en la entrada principal frente a Información. Cuando entren en el Paraninfo, se colocarán en los pasillos laterales como muestra el croquis.
  • Los premiados, los que realizan el juramento y el que realiza el discurso se pondrán la toga antes de comenzar el acto, y esperarán en el hall para formar cortejo. Cuando entren en el Paraninfo, se sentarán en los asientos reservados de la 1ª fila.
  • Los ingenieros sin toga se colocarán al fondo del Paraninfo o en la sala contigua al mismo. Se ruega permanezcan de pie con el objeto de dejar los asientos disponibles para sus familiares.

El acto de investidura se llevará a cabo de la siguiente forma:

Se irá nombrando por orden alfabético a los nuevos ingenieros de la Facultad de Ingeniería. Según vayan siendo nombrados subirán al estrado para el acto de imposición de la muceta y birrete por las autoridades académicas. Seguidamente recogerán las credenciales.

A continuación se entregarán los diplomas de máster con el mismo procedimiento.

Investidura de graduados en Ingeniería

El sábado 25 de marzo de 2017, se celebrarán en la Universidad los actos de Investidura de los nuevos graduados en Ingeniería de la Facultad de Ingeniería, promoción de 2016.

Orden de actos

10:30 Eucaristía concelebrada en la Capilla Gótica

12:00 Ceremonia de Graduación en el Paraninfo de titulados en los grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación.

El Acto de Graduación transcurrirá según el siguiente programa:

1. Comienzo: "Agur Jaunak"  por el coro Capilla de música de la Catedral.
  2. La Secretaria de Facultad anuncia el procedimiento del Acto.
  3. Palabras del Decano.
  4. Lectio brevis por el profesor Dr. Fernando Díaz.
  5. Palabras de un graduado en representación de sus compañeros de promoción.
  6. Declaración solemne de dos nuevos graduados.
  7. Acto de Graduación de los nuevos titulados.
  8. Entrega de los Premios Proyecto Fin de Grado.
  9. Despedida: "Gaudeamus Igitur"  por el coro Capilla de música de la Catedral.

Organización de la investidura de graduados en Ingeniería

• Los 30 primeros de la lista (numerados de 1 a 30) se pondrán la toga antes de comenzar el acto, y esperarán en el hall para formar cortejo. La toga pueden recogerla en la entrada principal frente a Información. Cuando entren en el Paraninfo, se situarán en los pasillos laterales como muestra el croquis.
  • Los ingenieros sin toga (numerados a partir del 31) se colocarán al fondo del Paraninfo o en la sala contigua al mismo. Se ruega permanezcan de pie con el objeto de dejar los asientos disponibles para sus familiares.

El acto de investidura se llevará a cabo de la siguiente forma:

Se irá nombrando por orden alfabético a los nuevos graduados en ingeniería. Según vayan siendo nombrados subirán al estrado para el acto de imposición de la beca marrón, distintivo colegial del título obtenido, por la Decana.

Suban por la parte lateral correspondiente y desciendan hacia el pasillo central hasta el fondo donde entregarán la toga a otro compañero. Por respeto a las personas presentes, se espera que mantengan silencio y que nadie abandone el Paraninfo hasta el fin del Acto.

Plano del Paraninfo

Tweets por @IngDeusto

Contacto

Facultad de IngenieríaAvda. de las Universidades, 2448014 BilbaoTel.:944 139 064informacion.ingenieria@deusto.es