Premios Proyectos Fin de Grado y Proyectos Fin de Máster

Proyectos Fin de Grado-PFG

En cada edición se premiará al mejor proyecto fin de grado por cada titulación de grado de la última promoción de titulados de la Facultad de Ingeniería.

REQUISITOS PARA CONCURSAR
  • Entrarán a concurso aquellos proyectos que hayan obtenido una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor.
  • El estudiante debe haber finalizado los estudios, es decir, haber obtenido el título de grado.
  • El estudiante debe haber entregado la memoria en papel o formato digital. Es decir, los proyectos con cláusula de confidencialidad que no entreguen documentación no podrán concursar.

Bases de los premios PFG

Proyectos Fin de Máster- PFM

En cada edición se premiará al mejor proyecto fin de máster por cada máster universitario de la última promoción de titulados en másteres universitarios de la Facultad de Ingeniería.

REQUISITOS PARA CONCURSAR
  • Entrarán a concurso aquellos proyectos que hayan obtenido una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor.
  • El estudiante debe haber finalizado los estudios, es decir, haber obtenido el título de máster.
  • El estudiante debe haber entregado la memoria en papel o formato digital. Es decir, los proyectos con cláusula de confidencialidad que no entregan documentación no podrán concursar.

Bases de los premios PFM

Otros premios académicos

En este apartado encontarás otros premios a los que podrás presentarte:

• Premios Académicos AECOC : ofrecen 15.000 euros para docentes y estudiantes universitarios en tres categorías y una oportunidad de empleo en Carrefour y Nestlé. Se admiten Trabajos de Fin de Grado, Postgrado o propuestas extracurriculares que desarrollen aspectos que contribuyan a aumentar la competitividad de las empresas. www.premiosaecoc.es

Tweets por @IngDeusto

Contacto

Facultad de IngenieríaAvda. de las Universidades, 2448014 BilbaoTel.:944 139 064informacion.ingenieria@deusto.es