Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ciclo de formación continuo

Grado > Máster > Doctorado

El proceso formativo de la Facultad de Ingeniería está concebido para que el futuro ingeniero comience sus estudios de grado y enriquezca y amplíe sus conocimientos gracias a los másteres universitarios que ofrece la Facultad. También tendrá la posibilidad de completar los estudios con el Doctorado en Ingeniería para la Sociedad de la Información y Desarrollo Sostenible.

Tú eres el protagonista

Modelo formación Deusto

Gracias al Modelo de formación Deusto el estudiante es el protagonista de un proceso formativo basado en la adquisición de competencias específicas (propias de la titulación) y genéricas (trabajo en equipo, gestión del tiempo, expresión oral y escrita...) necesarias para que un ingeniero se desenvuelva con éxito en el ámbito profesional.

Laboratorios especializados


El ejercicio profesional de la ingeniería exige un alto nivel de preparación tecnológica. La Facultad cuenta, por ello con más de 25 laboratorios, con capacidad para 700 alumnos, disponibles tanto para clases como para uso de los alumnos en horario libre.

DeustoAlumni


La Universidad de Deusto cuenta con el Centro de Inserción Laboral Integral DeustoAlumni, un centro que cuenta con recursos técnicos y humanos que facilitan la inserción laboral de los estudiantes.

 

Resolvemos tus dudas
900 500 600

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.