Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

IBM i: Un sistema diseñado para el futuro de los negocios

Campus Bilbao | Cursos y seminarios

Presentación

IBM i Systems: diseñado para el futuro de los negocios

Las organizaciones están sufriendo un proceso de transformación digital donde las tecnologías de la información juegan un papel clave, habilitando nuevos modelos de negocio y de relación con los clientes y el ecosistema. Las empresas necesitan saber que sus sistemas y procesos responderán a los niveles de servicio más exigentes definidos por las unidades de negocio a la vez que podrán adaptarse para dar cabida a todas las nuevas oportunidades empresariales.

IBM i Systems es uno de los sistemas líderes en esta faceta a nivel internacional permitiendo a las empresas gestionar sus procesos críticos de negocio y back office, gracias a su rendimiento, flexibilidad y fiabilidad, que les permite centrarse en la innovación y aportar valor a su negocio. La arquitectura de IBM i Systems la convierte en una plataforma integrada, virtualizada, segura y abierta, que junto con un avanzado soporte para aplicaciones móviles y distintos entornos de diseño de aplicaciones permite a las empresas no verse limitadas por las aplicaciones de negocio del pasado, y crear aplicaciones que combinan distintas tecnologías derivadas de soluciones de negocio tradicionales integradas con soluciones de código abierto.

El presente programa formativo persigue dotar al estudiante de las competencias técnicas para dominar la plataforma IBM i Systems, conocer su arquitectura, administrar su gestor de base de datos integrado (DB2 for i), desarrollar aplicaciones y gestionar sus operaciones, convirtiéndose en un experto en una de las plataformas IT líderes del sector.

Cabe destacar que este curso se impartirá por primera vez en Bilbao en colaboración con IBM y Grupo UVESCO, principalmente, y con profesorado certificado por IBM.