Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Instituto de Tecnología


DeustoTech ha sido creado con la misión de realizar investigación básica y aplicada en tecnologías de la informática y la información, frente a la transferencia de tecnología y apoyo a las empresas, y fomentar la formación y la excelencia en la educación.

Nuestros casos de éxito


Desarrollamos hoy los entornos inteligentes del futuro, que estarán basados en tecnologías y servicios que ponen al usuario en el centro de la escena. Es necesario conocer el valor de la inteligencia ambiental, los recursos en movilidad y geoposicionamiento.

Sectores de aplicación


DeustoTech realiza investigación aplicada principalmente en el dominio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) dirigiendo su actividad investigadora hacia los ámbitos de conocimiento de Internet, la Inteligencia Computacional, la Energía y el Medio Ambiente, la Salud y Calidad de Vida, la Movilidad y Logística, y la Educación.

Método DeustoTech


Para DeustoTech cada proyecto con un cliente es único. Esto nos permite dedicar los esfuerzos y recursos necesarios que más se adecúan a cada proyecto concreto.
Todos nuestros proyectos son conducidos personalmente por un director de proyecto con amplia experiencia, con el apoyo de un equipo de profesionales, ingenieros, tecnólogos e investigadores.

Contacto