Instituto de Tecnología

DeustoTech ha sido creado con la misión de realizar investigación básica y aplicada en tecnologías de la informática y la información, frente a la transferencia de tecnología y apoyo a las empresas, y fomentar la formación y la excelencia en la educación.

Deusto Learning

Learning es un grupo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, que tiene como objetivo “Investigar e innovar en la enseñanza-aprendizaje de competencias genéricas y específicas ligadas a STEM (siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)”, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i y de acciones de transferencia y difusión.

MISStoHIT

MISStoHIT es un proyecto europeo que pretende abordar los conceptos erróneos en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) a través de métodos de enseñanza y aprendizaje más eficaces.

Método DeustoTech

Para DeustoTech cada proyecto con un cliente es único. Esto nos permite dedicar los esfuerzos y recursos necesarios que más se adecúan a cada proyecto concreto.
Todos nuestros proyectos son conducidos personalmente por un director de proyecto con amplia experiencia, con el apoyo de un equipo de profesionales, ingenieros, tecnólogos e investigadores.