Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Empresa

Prácticas en empresa


Pon en práctica los conocimientos técnicos obtenidos, a lo largo de tu formación y además obtendrás una experiencia profesional que será muy valorada para tu incorporación al mercado laboral.

Instituto de Tecnología


DeustoTech ha sido creado con la misión de realizar investigación básica y aplicada en tecnologías de la informática y la información, frente a la transferencia de tecnología y apoyo a las empresas, y fomentar la formación y la excelencia en la educación.

Forotech: Ingeniar el futuro

Los directivos y emprendendores de ingenierías y empresas tecnológicas comparten con nosotros cómo mejorar y generar riqueza. ¿Quieres escucharles y dialogar con ellos?

Aulas y cátedras


La colaboración con diferentes empresas e instituciones es fundamental para favorecer el contacto de los alumnos con el mundo empresarial. Entre otras cosas tendrás la posibilidad de realizar el Proyecto Fin de Grado en una de ellas.

Consejo asesor y colaboradores

Los programas de grado y postgrado están respaldados por diversas empresas que colaboran estrechamente en la oferta académica de la Facultad de Ingeniería, formando parte, en muchos casos del consejo asesor de los diferentes estudios.

Contacto

Para más información:Avda. universidades, 2448080 - Bilbao944 139 394información.ingenieria@deusto.es