Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Aulas de empresa

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto considera fundamental favorecer el contacto de sus alumnos con el mundo empresarial. Esta colaboración se plasma, entre otras, en la constitución de aulas o cátedras de empresa en las que se materializan líneas de trabajo mutuamente interesantes en los campos de: la investigación, aplicación tecnológica, formación, etc. Si su organización desea explorar las posibilidades de profundizar en este ámbito no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aula National Instruments

En su empeño por fomentar la calidad en la formación, así como de mantener a los miembros de la comunidad académica al día sobre las más recientes innovaciones tecnológicas, National Instruments dispone de un aula de formación e investigación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

El laboratorio dispone de ocho puestos de trabajo dotados con material tecnológico de National Instruments para su uso en formación e investigación. También dispone de un equipo de visión artificial, para su uso en el laboratorio de Sistemas de Percepción Industrial y un equipo PXI para Sistemas en Tiempo Real. Este aula se inauguró en febrero de 2003 y se utiliza para impartir formación a los alumnos de la Facultad de Ingeniería así como para cursos para las empresas que lo soliciten y para desarrollar proyectos de investigación.
 

Instructores

  • Juan José Gude Prego
  • Julián Hernández Mateos
  • Julio Revilla Ocejo


Más información y contacto

El aula de National Instruments está coordinada por el Prof. Juan José Gude Prego.

Para más información,
Aula de National Instruments
Att. Juan José Gude Prego
Aula 113
Facultad de Ingeniería
Universidad de Deusto
e-mail: jgude@deusto.es
 

Contacto