This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
22 May 2019Bilbao Campus

Ingeniería Informática de Deusto entre las seis mejores universidades del Estado en estudios –grado y master- de Ingeniería Informática

  • El ranking universitario de la Fundación Conocimiento y Desarrollo sitúa a Deusto en el top 6 de las universidades españolas en Ingeniería Informática.

  • En la edición de 2019, Ingeniería Informática - Deusto obtiene 15 indicadores de alto rendimiento –de un total de 33 indicadores evaluados- frente a los 13 de la edición de 2017.

  • Deusto, la universidad vasca con mayor número de indicadores de alto rendimiento en Ingeniería Informática.  

Deusto se sitúa entre las seis mejores universidades españolas en estudios de Ingeniería Informática y es la universidad del sistema vasco con mayor número de indicadores de alto rendimiento en esta área, según el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo que se ha hecho público esta mañana. El ranking de la FCyD es el mayor ranking de universidades españolas y ofrece resultados para 73 universidades, 23 ámbitos de conocimiento y 2.522 titulaciones. En la edición de 2019 el área de Ingeniería Informática de Deusto –grado y máster- ha obtenido 15 indicadores de alto rendimiento de un total de 33 indicadores evaluados- frente a los 13 de la edición de 2017.

Deusto obtiene la máxima calificación en indicadores relativos a ratio estudiantes por profesor, tasas de graduación, rendimiento y éxito, fondos externos de investigación, tesis doctorales, fondos privados, movilidad internacional de estudiantes en grado y máster, fondos de investigación internacionales y contribución al desarrollo regional.

Estos resultados le sitúan entre las seis mejores universidades españolas en estudios de Ingeniería Informática -junto a la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Pompeu Fabra, la Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia- y como primera universidad vasca en el área.