This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
14 May 2016Bilbao Campus

Rubén del Río, Premio ERICSSON al Mejor Trabajo Fin de Máster

El alumno de la Facultad de Ingeniería Rubén del Río ha obtenido el Premio ERICSSON al Mejor Trabajo Fin de Máster en Innovación en la Sociedad Conectada por su proyecto “Design, implementation and optimization of microstrip textile antennas using Photonic Bandgap Structures”.

Este es uno de los once Premios al Mejor Trabajo Fin de Máster que ha otorgado el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) en su XXXVI. Edición. Estos galardones, que premian anualmente los mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales, cuentan con la participación de proyectos de todas las universidades de España, por lo que se consideran muy competitivos.

Cabe destacar que en sus 16 ediciones, la Universidad de Deusto ha conseguido dos Primeros Premios (2013, Idoia de la Iglesia y 2015, Rubén del Río), además de un Premio Finalista (Iván González Cano), premio que ya no se otorga por falta de patrocinio.

Más información acerca del proyecto en la revista Deusto Ingeniería 2016.