23 febrero 2018Bilbao

Celebración del 25 aniversario de la promoción 1988-1993 de Informática

Este año se celebra el 25 aniversario de la promoción 1988-1993 de la Licenciatura en Informática en la Universidad de Deusto.

La universidad y la Facultad de Informática, que ahora es Facultad de Ingeniería, han cambiado mucho en los últimos años, pero sigue siendo posible reconocer muchos de los lugares de aquellos años de universidad. Así pues, con el objetivo de reforzar o recuperar los fuertes vínculos entre los compañeros de promoción, se organizará en junio un reencuentro.

Aquel que esté interesado en asistir al encuentro, lo podrá hacer introduciendo sus datos en el siguiente link.