07 junio 2019Campus Bilbao

Celebración del 25 aniversario de la promoción 1989-1994 de Informática

El pasado viernes, 7 de junio, la Universidad de Deusto acogió el encuentro de los antiguos alumnos de la promoción 1989-1994 de la Licenciatura en Informática. Una promoción con más de 250 alumnos y alumnas.

Alrededor de 100 informáticos acudieron a la cita, organizada con el objetivo de reforzar y recuperar los fuertes vínculos entre los compañeros de promoción. Aunque no solo sirvió para afianzar lazos o contactos perdidos hace más de dos décadas, sino que fue un momento para reencontrarse con algunos de los que fueron sus profesores/as y ver cómo había evolucionado la Facultad de Ingeniería desde su estancia. Allí tuvieron la oportunidad de recordar los momentos vividos en la Facultad de Informática -ahora la Facultad de Ingeniería- y ver cómo ha cambiado la universidad a lo largo de estos años.

El Decano la Faculta de Ingeniería, Asier Perallos, fue el encargado de dar la bienvenida a los antiguos alumnos. Tras su presentación, se realizó una visita por las instalaciones de la universidad y conocieron también nuevos proyectos de la facultad, como el FabLab o el Deusto Moto Team, para culminar el encuentro con un cóctel.