02 julio 2020

El Máster Dual en Emprendimiento en Acción cierra el curso con la graduación de su 3ª edición

El proximo 2 de julio se celebra la ceremonia de clausura del Máster dual en Emprendimiento en Acción, con motivo de final de curso y reconocer la labor a todas las personas que han tomado parte en esta tercera edición.

En el acto participarán figuras académicas y empresariales relevantes, que han tenido un estrecho vínculo con el máster dual. Contaremos, además, con la intervención inspiracional de la mano de Ana Freire, Premio Ada Byron Junior 2019 a la mujer tecnóloga.

Programa del evento

El acto será conducido por Janire Gordon, codirectora del Máster.

• 9:00 / 9:10. Bienvenida y discurso de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales de la Universidad de Deusto.
  • 9:10 / 9:25. Intervención de Ana Freire Premio Ada Byron a la mujer tecnóloga 2019 - 'Cómo revolucionar en las organizaciones'.
  • 9:25 / 9:35. Entrega de diplomas de participación para los/as participantes del curso 19/20, de la mano de Asier Perallos, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.
  • 9:35 / 9:45. Experiencia de los participantes del Máster de ediciones anteriores. ¿Qué ha sido de ellos/as?
  • 9:45 / 10:00. Reconocimiento a las empresas participantes del Máster.
  • 10:00 / 10:05. Entrega del premio BBK al proyecto ganador del curso 2018-19, de la mano de Xabier de la Torre, Responsable de Secretaría Técnica en Fundación BBK.
  • 10:05 / 10:15. Intervención de José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab - '¿Qué futuro os espera como personas intraemprendedoras?'
  • 10:15 / 10:20. Despedida y clausura a cargo de Janire Gordon, codirectora del Máster.

Reserva tu plaza e inscríbete aquí