Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 mayo 2019Campus Bilbao

Ingeniería Informática de Deusto entre las seis mejores universidades del Estado en estudios –grado y master- de Ingeniería Informática

  • El ranking universitario de la Fundación Conocimiento y Desarrollo sitúa a Deusto en el top 6 de las universidades españolas en Ingeniería Informática.

  • En la edición de 2019, Ingeniería Informática - Deusto obtiene 15 indicadores de alto rendimiento –de un total de 33 indicadores evaluados- frente a los 13 de la edición de 2017.

  • Deusto, la universidad vasca con mayor número de indicadores de alto rendimiento en Ingeniería Informática.  

Deusto se sitúa entre las seis mejores universidades españolas en estudios de Ingeniería Informática y es la universidad del sistema vasco con mayor número de indicadores de alto rendimiento en esta área, según el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo que se ha hecho público esta mañana. El ranking de la FCyD es el mayor ranking de universidades españolas y ofrece resultados para 73 universidades, 23 ámbitos de conocimiento y 2.522 titulaciones. En la edición de 2019 el área de Ingeniería Informática de Deusto –grado y máster- ha obtenido 15 indicadores de alto rendimiento de un total de 33 indicadores evaluados- frente a los 13 de la edición de 2017.

Deusto obtiene la máxima calificación en indicadores relativos a ratio estudiantes por profesor, tasas de graduación, rendimiento y éxito, fondos externos de investigación, tesis doctorales, fondos privados, movilidad internacional de estudiantes en grado y máster, fondos de investigación internacionales y contribución al desarrollo regional.

Estos resultados le sitúan entre las seis mejores universidades españolas en estudios de Ingeniería Informática -junto a la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Pompeu Fabra, la Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia- y como primera universidad vasca en el área.