10 septiembre 2021Campus Bilbao

Jornada de acogida de los nuevos estudiantes del Grado dual en Industria Digital

El día 10 de septiembre a las 15:30 se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado dual en Industria Digital, en la sede de Deusto-Egibide Arriaga (Vitoria-Gasteiz).

A lo largo de esta jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a sus respectivos tutores y de recibir información de los recursos y servicios que ofrece la universidad, así como de otros aspectos importantes relativos a sus estudios.

Asimismo, recibirán orientación sobre cualquier duda que tengan.