22 octubre 2019Sede Vitoria-Gasteiz

Jornada "Deusto y Egibide: El reto de impulsar la formación dual" en el Artium-Vitoria

La Universidad de Deusto y Egibide organizó el 22 de octubre la Jornada “Deusto y Egibide: el Reto de Impulsar la Formación Dual” en el que se presentaron los primeros resultados obtenidos tras la alianza estratégica entre ambas instituciones, y se congregó a distintos agentes comprometidos en ésta y otras iniciativas para el desarrollo de la Formación Dual.

En el acto participó el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, el director titular de Egibide, Diego Bande, y el diputado general de Alava, Ramiro González. Tras la presentación de rigor, llegó el momento de escuchar diferentes mensajes a modo conferencia por parte de:

-Ricardo Chocarro, director general de Aernnova
-Francisco Belil, vicepresidente de Fundación Bertelsmann

José Luis Larrea siendo fue el moderador.

22/10/2019 - Jornada "Deusto y EGIBIDE: El reto de impulsar la formación dual"