Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 febrero 2020Campus Bilbao

La Facultad de Ingeniería celebra los actos de investidura de sus ingenieros y graduados

La Facultad de Ingeniería celebró los días 21 y 22 de febrero los actos de investidura de los nuevos Ingenieros y graduados, respectivamente. La jornada del 21 estuvo dedicada a los 106 nuevos titulados de los másteres Universitarios en Ingeniería Industrial, Automatización, Electrónica y Control Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Diseño y Fabricación en Automoción, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación.

La ceremonia, cuya lectio brevis corrió a cargo del profesor Pedro Manuel Sasia, incluyó la entrega de los premios a los mejores proyectos fin de Máster. Carlos Salinas, es el ganador del Máster Universitario en Ingeniería Industrial por su proyecto “Solución Tecnológica no intrusiva para la detección en tiempo real de infecciones bacterianas en heridas”, cuya directora es Begoña García-Zapirain Soto. El ganador del premio al mejor proyecto fin de Máster Universitario en Ingeniería en Automátización, Electrónica y Control Industrial es David Berzosa por el proyecto “Gestión, mejora y automatización de un banco de pruebas para conmutación de semiconductores”, cuyo director es Unai Hernández Jayo. Y el ganador del premio al mejor proyecto fin de Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial es Kepa Amigo por el proyecto “Estudio para el desarrollo de una nueva línea de negocio para una empresa del gran consumo a través de la digitalización” cuyo director es Alberto de la Calle.

El ganador del premio al mejor proyecto fin de Máster Universitario en Ingeniería Informática es Rubén Sánchez, por el proyecto “An evaluation of a hybrid recommendation system to provide tilored presuasive strategies addressing cold start problem”, cuyo director es Diego López de Ipiña.Y, por último, el ganador del premio al mejor proyecto fin de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación es Pablo Sanz por el proyecto “Design, simulation and construction of a 2.45 GHz energy harvesting system” entrega el premio su director Juan Manuel López Garde.

En el acto de investidura colaboraron Beatriz García, Alberto Paulo Enrique China e Irene Domínguez.

Nuevos graduados

La ceremonia de graduación de los 104 titulados en Tecnologías Industriales, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación se celebró el sábado 22 de febrero. Además de la lectio brevis que también realizó el profesor Pedro Manuel Sasía, la jornada incluyó la entrega de los premios a los mejores proyectos fin de grado.

El premio al mejor proyecto fin de grado de Ingeniería Informática fue para Ander Arguiñano por el proyecto” Neumo: diseño y desarrollo de una plataforma para la ayuda al diagnóstio, monitorización y rehabilitación de enfermedades torácicas”. Entrega el premio su directora Amaia Méndez Zorrilla. El premio al mejor proyecto fin de grado de Ingeniería en Organización Industrial fue para Nicolás García por el proyecto “Diseño, estandarización e implementación de un modelo de gestión para la logística de una empresa industrial multinacional”. Entregó el premio su directora Esther Alvarez de los Mozos.

El premio al mejor proyecto fin de grado de Ingeniería en Ingeniería en Diseño Industrial recayó en Román Javier por el proyecto “Diseño y desarrollo de un sistema de impermeabilización para silla de ruedas”. Entregó el premio su director Aiur Retegi.

En esta investidura colaboraron Ariane Fernández y Ane Urrutxurtu.

 

 

22/02/2020 - Graduación de la Facultad de Ingeniería21/02/2020 - Investiduras Ingeniería: máster