02 abril 2020Campus Bilbao

La Facultad de Ingeniería renueva su compromiso con la Calidad de su Centro y de sus títulos.

El día 24 de enero de 2020 se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería la visita del panel externo de evaluación, en la que los evaluadores se entrevistaron con la Comisión de Calidad del Centro de la Facultad (constituida por los miembros de la Junta de Facultad, los representantes de estudiantes, la responsable de calidad y el PAS) y con la Unidad de Calidad de la Universidad.

Como resultado de dicha evaluación, Unibasq remitió a la facultad con fecha 11 de febrero de 2020, el informe de evaluación con resultado FAVORABLE. En dicho informe se recogieron las fortalezas detectadas del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), entre las que cabe destacar la implicación de las personas de la facultad y la capacidad de responder a las oportunidades de mejora que se detectan en la implantación del SGC. Asimismo, en el informe se recogieron algunas recomendaciones de mejora, que serán tenidas en cuenta para la mejora continua del SGC.

La renovación de la certificación de la implantación del SGC certifica que dicho sistema está plenamente implantado en la facultad y resulta eficaz en su desempeño, estando orientado hacia la mejora continua de los procesos que permiten desplegar la política y objetivos de calidad tanto del Centro como de sus títulos.

¡ENHORABUENA a todos los miembros de la Facultad!