Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
15 marzo 2018Campus Bilbao

Nuevas tendencias en la colaboración y el emprendimiento en Bizkaia

El próximo jueves, 15 de marzo, se celebrará la Jornada profesional para el impulso de proyectos empresariales en Bizkaia, organizado por la Fundación BBK, donde se tratarán temas como el emprendimiento o las nuevas tendencias en la colaboración.

Alex Rayón, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de la Facultad Deusto-Ingeniería y director de Deusto Data, dará comienzo a la jornada con una conferencia sobre el papel de la tecnología en la generación de un ecosistema emprendedor. El Patrono de la Fundación Urbegi, Pablo Ocaña, presentará a continuación el Proyecto Lisfab.

Posteriormente, se dará paso a la mesa redonda, bajo la coordinación de Mikel Pulgarín, Patrono de BBK, en la que participarán Leire Zubero (Tknika), Oscar Ugarte (Seed Capital Bizkaia), Nagore Ardanza (Crecer+), Juan Manuel Villanueva (Fractalmed) y Cristina San Salvador (Obra Social BBK).

La jornada se llevará a cabo a partir de las 11:15h en la Sala BBK de Bilbao (Gran Vía 17-19). Se ruega confirmar asistencia: info@bbk.eus / 94 685 94 00