05 octubre 2021Campus Bilbao

Premio Management Solutions al PFG más innovador dentro del ámbito de la transformación digital

Management Solutions patrocinó, en el marco de Forotech Academy, el premio al mejor Proyecto de Fin de Grado 2019/2020 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto con el  objetivo de reconocer el  PFG más innovador dentro del ámbito de la transformación digital

El premio, dotado con una cantidad económica, busca reconocer al PFG más innovador dentro del ámbito de la transformación digital, valorando especialmente las tecnologías propuestas, la capacidad de innovación de las soluciones obtenidas y su aplicación en el mundo empresarial.

Iker Yabar, director de Management Solutions, fue el encargado de entregar el premio patrocinado por la Firma, que recayó en Ander Eguiluz Castañeira por su trabajo "Diseño e implementación de un sistema de control y análisis de movilidad interurbana mediante bicicleta en base a un servicio web de consulta de información agregada". La entrega del premio se realizó durante Forotech Academy, una semana de la ingeniería organizada por la Facultad de Ingeniería de Deusto que busca acercar la ingeniería y la tecnología a la sociedad.

Fuente: Management Solutions