Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
09 octubre 2020Campus Bilbao

El Deusto Moto Team presenta a empresas la nueva UDMT20, una motocicleta eléctrica de última tecnología

Un numeroso grupo de empresas fue testigo ayer de la presentación de la nueva UDMT20, diseñada por El Moto Team de la Universidad de Deusto. Una motocicleta eléctrica de última tecnología, producida íntegramente por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y que despertó gran satisfacción entre los presentes.


La UDMT20 está́ equipada con componentes de alto rendimiento y está diseñada para superar las pistas de enduro más exigentes. Con solo 100 kg de peso, 98 Nm de par y 28 kW de potencia máxima, UDMT20 es capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Dentro de la sobresaliente labor llevada a cabo por el UDMT hay que resaltar la capacidad de haber hecho frente a todas las adversidades derivadas de la crisis del COVID-19, las cuales han sido capaces de superar mediante compañerismo y solidaridad enriqueciendo más si cabe la experiencia de pertenecer a un equipo de trabajo.

El UDMT nos tiene reservados muchos más detalles acerca de la UDMT que irán desvelando durante las próximas fechas. ¡Permaneced atentos!