Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
06 septiembre 2021Campus Bilbao

Evaluación para la obtención del sello internacional de excelencia en ingeniería EUR-ACE®

La Facultad de Ingeniería está inmersa en un proceso de evaluación por un panel de personas evaluadoras de la obtención del sello internacional de excelencia en ingeniería EUR-ACE® del/os siguiente/s programas formativos:

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial

El obtener este sello aporta los siguientes beneficios a los programas que lo consiguen:

  • Garantizar que cumplen los criterios de calidad establecidos más allá de nuestras fronteras, criterios acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores/as de Europa.
  • Reconocer la calidad dentro y fuera del país donde se imparten, siendo este reconocimiento un incentivo para potenciales estudiantes para elegirlos, porque esta acreditación ofrece información fiable sobre la calidad de los programas que obtienen un Sello Internacional de Calidad (SIC).
  • Asegurar a los/as empleadores/as de los egresados/as de estos programas con Sello Internacional de Calidad que los conocimientos y las competencias prácticas de los/as egresados/as de éstos alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito del título del sello por el que se presentan.


Si quieren hacer llegar alguna cuestión de cara a la mejora continua de este/os programa/s evaluado/s o de la universidad en general, por favor rellene el formulario adjunto y envíelo a la dirección indicada en el mismo. Este proceso es completamente confidencial, pues lo recogido en ese formulario será recibido por la Unidad de calidad de la universidad.