Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet

Condiciones económicas y becas

Curso 2015-2016:

Tabla
Diploma de especialización en soluciones software para Internet Aportación Matrícula (mensualidades) Total

Apuntes informativos:

• Aportación: Pago a realizar al formalizar la matrícula del curso académico
  • Matrícula: Mensualidades a abonar los días 15 de cada mes de octubre a enero.
  • Total: Coste total del postgrado
  • Descuento Alumni: 10%

Otra información:

• Seguro escolar: Además, en el primer recibo, se devengará el coste del seguro escolar (1,12 €) cuando corresponda, de acuerdo con lo establecido en la legislación.

Becas y Ayudas Económicas de Postgrado

La Universidad dispone de un departamento de Becas y Ayudas que gestiona todas las becas oficiales del Ministerio y Gobierno Vasco y además, las de Ayuda Económica de la Universidad.

Becas y Ayudas Deusto para Postgrados

También existen Convenios de Financiación en condiciones muy ventajosas, acogiéndose a la modalidad de crédito educativo con las entidades concertadas.

Cuadro créditos educativos grados
Kutxabank BBVA Banco Santander

Condiciones económicas y becas

Curso 2015-2016:

Tabla

Apuntes informativos:

• Aportación: Pago a realizar al formalizar la matrícula del curso académico
  • Matrícula: Mensualidades a abonar los días 15 de cada mes de octubre a enero.
  • Total: Coste total del postgrado
  • Descuento Alumni: 10%