Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet

Proyección profesional

Una de las claves de una enseñanza de calidad, es el contacto directo con el mundo profesional durante el proceso formativo. Por ese motivo, el Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa.

Los estudiantes de este diploma, en caso de que así lo demanden, serán incluidos en la bolsa de prácticas de la que dispone la Facultad de Ingeniería. Se trata de prácticas extracurriculares que podrán ser realizadas dentro del vigente curso académico.

Durante la edición 14/15 el 100% del alumnado obtuvo una práctica en empresa remunerada.

Solicita una entrevista con el director del diploma

Proyección profesional