psicologia intervencion social
Universidad de Deusto, Campus de Bilbao
De lunes a viernes de 18:00 a 21.00

Proyecto Fin de Postgrado

Este título incorpora en su plan de estudios la realización de un proyecto supervisado. Tiene un peso de 6 ECTS y es el eje vertebral del título ya que viene a representar el nexo de unión entre todas sus asignaturas y la puesta en práctica de forma autónoma, aunque con acompañamiento de un tutor, de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo.

El plan de estudios sigue una distribución temporal en la que el proyecto fin de postgrado se va realizando incrementalmente a lo largo de todo el curso, aunque intensificándose los esfuerzos en las últimas semanas del mismo. Dicho proyecto comprende la realización, presentación y defensa de un proyecto integral de Ingeniería de Software de naturaleza profesional en el que se sinteticen las competencias adquiridas a lo largo del máster.

psicologia intervencion social
Tipo de enseñanza