Diploma de Especialización en Soluciones Software para Internet

Dirección y claustro de profesores

• Ing. Roberto Carballedo (director)
  • Ing. Carlos Moro (responsable de proyectos)

Profesorado

El claustro de profesores estará formado mayoritariamente por profesionales externos. Éstos atesoran contrastada experiencia trabajando en empresas que actualmente son referentes en el uso de las tecnologías incluidas en el plan de estudios del diploma. Todos ellos además poseen amplia experiencia impartiendo formación y ponencias tanto en entornos empresariales como académicos.

De esta manera se pretende dotar de carácter profesionalizante al título, sirviendo esto como acompañamiento hacia el mercado laboral, y al mismo tiempo garantiza unas adecuadas competencias del claustro de profesores en lo que a capacidad de enseñar y transmitir se refiere.

Por otra parte, a este claustro se sumarán profesores, en todos los casos doctores, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto que trabajaran conjuntamente con los anteriores impartiendo ciertos módulos docentes y garantizando la adecuada coordinación de las materias y supervisión de los trabajos y proyectos.

Te darán clase

No existe información automática para pintar en estos momentos

Dirección y claustro de profesores

• Ing. Roberto Carballedo (director)