Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto

Trabajo fin de Máster

En el Trabajo fin de Máster tiene como objetivo analizar, describir y valorar un problema tecnológico complejo y aportar una solución con un alto valor añadido, profundizando para ello en los aspectos teórico-prácticos tratados durante el máster.

El Trabajo fin de Máster se desarrolla a través de las actividades:

• Planificación: Definición de las competencias específicas a desarrollar en el trabajo y establecimiento del calendario de trabajo.
  • Desarrollo: se acompañará a los participantes en esta fase a través de las tutorías grupales e individuales de seguimiento del diseño y evolución de los trabajos.
  • Elaboración y presentación del trabajo final: la finalización del trabajo se muestra a través de la presentación de un informe final.
  • Defensa oral del trabajo fin de Máster: presentación del trabajo realizado, exposición de su contenido y defensa de las conclusiones obtenidas, así como una especial referencia a las competencias desarrolladas durante su ejecución.

RRII + Derecho
Nº créditos
Dedicación
Número de plazas