Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto

Investigación

Junto con la docencia, la investigación es una de las principales funciones de nuestra facultad. Investigamos con el fin de contribuir al avance de conocimientos científicos y tecnológicos en distintos ámbitos disciplinares.

Aquí encontrarás información sobre nuestro entorno de investigación, quiénes somos, cómo nos organizamos y lo que hacemos.

RRII + Derecho
Nº créditos