Ingeniería de Telecomunicación

Testimonios

"Realizar el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Deusto, me ha permitido completar mis estudios de ingeniería técnica que realicé hace 12 años, mejorando así mi proyección profesional. Además, he podido compatibilizarlo con mi trabajo gracias a las facilidades y flexibilidad ofrecidas desde la dirección del máster y el diálogo continuo con los profesores. Sin lugar a duda, recomendaría realizar el máster a ingenieros técnicos del área de las telecomunicaciones, que quieran seguir trabajando mientras estudian el máster y a la vez abrirse nuevas oportunidades profesionales"

María Ángeles

María Ángeles Mena, Ingeniera de Redes en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

"Ser estudiante del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Deusto me ofrece la posibilidad de mejorar mis conocimientos en el área de las telecomunicaciones después de haber estudiado previamente Ingeniería Electrónica. Gracias a ello, mi carrera profesional podrá mejorar, pudiendo alcanzar puestos de mayor responsabilidad.

El apoyo de los profesores, su disponibilidad para adaptarse a mis necesidades al realizar el máster mientras trabajo y el acceso a los laboratorios y recursos de la Facultad de Ingeniería han sido claves para que mi experiencia sea muy satisfactoria y recomendable para cualquier que se encuentre en mi situación".

Mikel Uriarte

Mikel Uriarte, Ingeniero Hardware en Zunibal S.L

"Durante el último semestre del Máster, he tenido la oportunidad de realizar prácticas en un centro de investigación de los Países Bajos. Esta experiencia ha sido muy satisfactoria ya que me ha permitido formar parte de un equipo de trabajo muy dinámico, en el que he estado integrada desde el principio y en donde he podido aportar y completar muchos de los conocimientos adquiridos durante el primer año del Máster. Además, he tenido un contacto continuo con la dirección del máster, supervisando mi trabajo y resolviendo las dudas que he podido tener durante los meses de mi estancia. La oportunidad de realizar prácticas en empresa en el extranjero es una experiencia positiva y que recomendaría a todos los estudiantes del máster en Ingeniería de Telecomunicaciones. "

Leire López

Leire López, Estudiante de segundo curso del MUIT

"Desde el comienzo del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación estoy realizando prácticas remuneradas en Vodafone. Estas prácticas que me ofrece la Universidad, me permiten compatibilizar mis estudios con una experiencia profesional en la que desarrollo conceptos que estoy aprendiendo durante el máster y otros nuevos que complementan mi aprendizaje y formación, además de ayudarme económicamente a pagar los estudios. La posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo me está ofreciendo una visión mucho más completa de mis estudios y del futuro profesional para el que me estoy preparando."

Eduardo Vilar

Eduardo Vilar, Estudiante de primer curso del MUIT