Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

Condiciones Económicas y Becas

¿Cuánto cuesta estudiar Ingeniería?

Curso 2016-2017:
Tabla
Aportación Matrícula
(8 mensualidades)
(aportación + matrícula)
1.687,20 € 843,60 € 8.436,00 €

Apuntes informativos
:

• Reserva de plaza (opcional): Importe 450,00 €. La reserva de plaza abonada (en su caso) será deducida de la aportación.
  • Aportación: El cobro se efectuará mediante domiciliación bancaria al formalizar la matrícula.
  • Matrícula: Los recibos correspondientes a la matrícula se pasarán al cobro en ocho mensualidades de OCTUBRE a MAYO. Los cobros se efectuarán, el día 15 de cada mes.
  • Total: Coste total del 1er curso 2016/17

Otra información:

• Matrícula de Honor: Los estudiantes que hayan obtenido calificación global “Matrícula de Honor” en 2º de Bachillerato LOGSE o equivalente, recibirán la bonificación correspondiente a los derechos de matrícula de 1 crédito ECTS.
  • Seguro Escolar: En el primer recibo, se devengará el coste del seguro escolar (1,12 €) cuando corresponda, de acuerdo con lo establecido en la legislación.

Becas y ayudas económicas para los grados

La Universidad dispone de un departamento de Becas y Ayudas que gestiona todas las becas oficiales del Ministerio y Gobierno Vasco y además, las de Ayuda Económica de la Universidad.

Becas y Ayudas Deusto para Grados

También existen Convenios de Financiación en condiciones muy ventajosas, acogiéndose a la modalidad de crédito educativo con las entidades concertadas.

Cuadro créditos educativos grados
Kutxabank BBVA Banco Santander

Condiciones Económicas y Becas

¿Cuánto cuesta estudiar Ingeniería?

Curso 2016-2017:
Tabla