Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

El Grado

Es un profesional que lidera proyectos en el ámbito de las redes de comunicación y en el ámbito audiovisual. Las redes permiten hoy en día que empresas, personas y máquinas se comuniquen e intercambien información y contenidos multimedia utilizando todo tipo de dispositivos (ordenadores, móviles, smartphones, tablets ) a través de aplicaciones diversas (mensajería, correo electrónico, voz sobre IP, comunicaciones P2P).

Perfil del estudiante

Si te interesa saber cómo funciona Internet o qué son las redes móviles 3G. Si quieres aprender a diseñar y programar aplicaciones basadas en redes y servicios interactivos y crear tu propia música y aprender a compartirla a través de tu móvil. Si te gustaría saber cómo crear imágenes en 3D o aprender cómo funcionan la televisión digital, la televisión interactiva y las aplicaciones multimedia sobre Internet, este es tu camino.

El Grado

Perfil del estudiante