Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

RRII + Derecho
Titulación:
Duración:
Créditos:
Dedicación
Nº de plazas:
Idioma:
Prácticas:
Programa Internacional:
Trabajo Fin de Grado:
Lugar de impartición:
Centro Responsable
Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
60 ECTS anuales x 4 años=240ECTS
exclusiva
castellano, euskera e inglés
Obligatorias. 4º Curso. 6 ECTS
Optativa. 4º curso. 30ECTS
Campus de Bilbao

Tu formación en Deusto

Un enfoque progresivo de aprendizaje: Desde los fundamentos… a la Dirección y Gestión de proyectos de Telecomunicaciones.

En el primer curso se cubren los conceptos básicos de la ingeniería, te proporcionaremos las herramientas necesarias para ser capaz de enfrentarte al entorno de las telecomunicaciones.

Durante el segundo curso, y con las bases ya interiorizadas, conceptos transversales a todas las ramas de telecomunicación serán tratados y descubrirás los diferentes ámbitos de aplicación de las telecomunicaciones.

El tercer curso, te permite escoger en función de tus intereses y preferencias entre dos menciones: Telemática y Sonido e Imagen. Ambas intensificaciones te permiten profundizar en distintas áreas de las Telecomunicaciones, y es el primer paso para orientar tu futuro laboral.

En cuarto curso, podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los cursos anteriores a través de las prácticas en empresa. Si lo que quieres es ampliar fronteras, tendrás la oportunidad de realizar un semestre académico en el extranjero. Además, el proyecto fin de grado supondrá el colofón final a los estudios realizados y podrás desarrollar un proyecto de Telecomunicaciones de principio a fin.

RRII + Derecho
Titulación: