Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

RRII + Derecho
Titulación:
Duración:
Créditos:
Dedicación
Nº de plazas:
Idioma:
Prácticas:
Programa Internacional:
Trabajo Fin de Grado:
Lugar de impartición:
Centro Responsable
Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
60 ECTS anuales x 4 años=240ECTS
exclusiva
castellano, euskera e inglés
Obligatorias. 4º Curso. 6 ECTS
Optativa. 4º curso. 30ECTS
Campus de Bilbao

Menciones

El Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación ofrece a los futuros ingenieros una formación integral que les habilita para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Además, el estudiante deberá elegir entre una de las siguientes menciones que le dará la posibilidad de orientar su formación en un área concreta de conocimiento:

• Mención en Telemática
  • Mención en Sonido e Imagen