Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

RRII + Derecho
Titulación:
Duración:
Créditos:
Dedicación
Nº de plazas:
Idioma:
Prácticas:
Programa Internacional:
Trabajo Fin de Grado:
Lugar de impartición:
Centro Responsable
Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
60 ECTS anuales x 4 años=240ECTS
exclusiva
castellano, euskera e inglés
Obligatorias. 4º Curso. 6 ECTS
Optativa. 4º curso. 30ECTS
Campus de Bilbao

Idiomas

Una oferta plurilingüe que, además del castellano, te brinda la oportunidad de cursar asignaturas en inglés y en euskera.

Antes de alcanzar el título de grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales deberás de acreditar un nivel B2 (equivalente al First Certificate de la Universidad de Cambridge) en inglés.

RRII + Derecho
Titulación: