Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación. Menciones en Telemática y Sonido e Imagen. Diploma de especialización en producción de contenidos digitales

RRII + Derecho
Titulación:
Duración:
Créditos:
Dedicación
Nº de plazas:
Idioma:
Prácticas:
Programa Internacional:
Trabajo Fin de Grado:
Lugar de impartición:
Centro Responsable
Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
60 ECTS anuales x 4 años=240ECTS
exclusiva
castellano, euskera e inglés
Obligatorias. 4º Curso. 6 ECTS
Optativa. 4º curso. 30ECTS
Campus de Bilbao

Trabajo fin de grado

El Proyecto Fin de Grado, de carácter obligatorio, se realiza en el segundo semestre del cuarto curso y es idóneo para evaluar la adquisición por parte del estudiante de las competencias previstas en el título.

Entre las competencias que los estudiantes desarrollan a través del proyecto fin de grado se encuentran: la comunicación oral y escrita, la orientación al logro y a la calidad, el pensamiento sistémico, la adaptación al entorno, el espíritu emprendedor y la capacidad para gestión proyectos.

Para poder matricularse, el estudiante deberá haber superado, o al menos matriculado, la totalidad de las asignaturas básicas y obligatorias de la titulación.

Fases del proyecto:

1. Planificación del proyecto (que se concretará en el informe de anteproyecto):
  2. Desarrollo del proyecto. A través de la tutoría, se acompañará a los estudiantes en esta fase.
  3. Presentación del informe final
  4. Defensa Oral

El proyecto fin de grado es un ejercicio original consistente en la elaboración de un proyecto integral en el ámbito de la tecnología específica escogida por el alumno, ya que debe sintetizar las competencias adquiridas en la correspondiente mención. Se requerirá la elaboración de una propuesta previa (anteproyecto), junto con su estudio de viabilidad.

RRII + Derecho
Titulación: