Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ingeniería Informática

10 Becas a la excelencia

Consigue una de las becas de 10.000€ proporcionadas por empresas referentes del sector y finánciate la matrícula.

¡Aprovecha esta oportunidad!

imagen

"La calidad de la docencia es excelente y las asignaturas están perfectamente adaptadas a las necesidades actuales de las empresas."

Daniel Guzmán

Alumno del Máster Universitario en Ingeniería Informática - Intensificación en Big Data

Logo de la Universidad de Deusto

Daniel Guzmán

El Máster me ha servido para tener una visión completamente diferente del mundo de la informática. Al haber cursado mis anteriores estudios en otra universidad, la experiencia de venir a la Universidad de Deusto era totalmente nueva para mí. Aquí, la calidad de la docencia es excelente y el contenido de cada una de las asignaturas está perfectamente adaptado a las necesidades actuales de las empresas.

Asimismo, la cercanía y el apoyo desinteresado que ofrecen los profesores es un aspecto diferencial con respecto a otras universidades. Pero el aprendizaje no se adquiere únicamente en el aula, a lo largo del Máster hemos podido visitar a varios profesionales de la informática en su entorno laboral, aportándonos su experiencia y su punto de vista sobre cualquier tema que pusiéramos encima de la mesa.

Al llegar a Deusto, uno de los objetivos que deseaba alcanzar, era el de encontrar un puesto de trabajo adecuado a mis intereses profesionales, y gracias a este Máster lo he logrado. Por mediación de uno de los profesores, he comenzado a trabajar en una empresa especializada en Cloud Computing, donde me han aportado todas las facilidades para poder compatibilizar estudios y trabajo. Además, para redondear mi formación también he cursado el itinerario de especialización en Big Data y Business Intelligence. En este itinerario, no solamente se adquieren conocimientos específicos en las tecnologías más punteras relacionadas con Big Data, sino que se hace hincapié en el valor que todas estas tecnologías pueden aportar al negocio en empresas de muy distinta índole.

Por tanto, animo a todo el mundo que esté interesado en complementar su formación a matricularse en el Máster en Ingeniería Informática porque merece la pena.
 

Daniel Guzmán, Alumno del Máster Universitario en Ingeniería Informática - Intensificación en Big Data