Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Diseño Estratégico

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante

Graduados en diseño, diseño industrial y desarrollo del producto y otros titulados en estudios oficiales del ámbito del diseño y la arquitectura. Titulados en el ámbito de la organización industrial, la administración y dirección de empresas o las bellas artes, que busquen una especialidad en el uso del diseño como vector estratégico para mejorar la competitividad de las empresas.

Estudiantes con ganas de:

o Poner de manifiesto la potencialidad del Diseño y su implicación en la competitividad de empresas y organizaciones.

o Clasificar los roles y perfiles que existen en una organizaciónen relación a la totalidad de los procesos en los que interviene el Diseño.

o Establecer una cultura de Diseño propia en el seno de las organizaciones.

o Relacionar el proceso de Diseño y los puntos de contacto con el desarrollo de negocios.

o Emplear herramientas y técnicas de gestión avanzadas para auditar los procesos en los que participa el Diseño.

o Aplicar aspectos de la administración y dirección de empresas para el desarrollo de negocios en Diseño.

o Elaborar planes estratégicos y modelos de negocio basados en el uso del Diseño para transformar las organizaciones.

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante

Graduados en diseño, diseño industrial y desarrollo del producto y otros titulados en estudios oficiales del ámbito del diseño y la arquitectura. Titulados en el ámbito de la organización industrial, la administración y dirección de empresas o las bellas artes, que busquen una especialidad en el uso del diseño como vector estratégico para mejorar la competitividad de las empresas.

Estudiantes con ganas de:

o Poner de manifiesto la potencialidad del Diseño y su implicación en la competitividad de empresas y organizaciones.

o Clasificar los roles y perfiles que existen en una organizaciónen relación a la totalidad de los procesos en los que interviene el Diseño.

o Establecer una cultura de Diseño propia en el seno de las organizaciones.

o Relacionar el proceso de Diseño y los puntos de contacto con el desarrollo de negocios.

o Emplear herramientas y técnicas de gestión avanzadas para auditar los procesos en los que participa el Diseño.

o Aplicar aspectos de la administración y dirección de empresas para el desarrollo de negocios en Diseño.

o Elaborar planes estratégicos y modelos de negocio basados en el uso del Diseño para transformar las organizaciones.